MAESTROS/AS

ACTIVIDADES DE REFUERZO


Queridas familias, Soy Ana García la seño de apoyo y refuerzo educativo (C.A.R) , quiero saludar a mis alumnos y alumnas de quinto.

En primer lugar, deciros que os echo muchísimo de menos, espero que estéis bien de salud vosotros y vuestras familias, que es lo importante en estos momentos.

Cómo ya sabéis se está alargando el confinamiento en casa y al no poder reanudar las clases en el cole tenemos este fantástico blog que han realizado vuestros tutores y tutoras  para poder llevar las clases de forma telemática.

Quiero resaltar lo contenta que estoy con todos vosotros por las calificaciones del segundo trimestre , ya que demuestran el esfuerzo y trabajo que hemos realizado en clase. ¡Estoy súper feliz!

Los tutores y tutoras  os mandan actividades, yo con vosotros me centraré en las asignaturas de lengua y mates que son las que estamos trabajando en vuestros programas de refuerzos individualizados.

Aunque me comunique con vosotros por e-mail cómo estábamos haciendo para mandarme las respuestas y las actividades , también por aquí os pondré vídeos y tutoriales que os servirán de guía y ayuda para realizar las tareas. 

Matemáticas  : Para las multiplicaciones  os dejo este vídeo  explicativo:  






No hay comentarios:

Publicar un comentario